• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 386 243

Puertas Cearco en Sevilla


Cearco

En Comercial Vica le ofrecemos puertas Cearco de la máxima calidad. Pregunte por nuestro catálogo. Visite nuestro establecimiento, estamos situados en Sevilla.​​

Puertas residenciales acorazadas

En comercial Vica ofrecemos un servicio de venta de puertas acorazadas. Pregunte por nuestro catálogo de puertas. Visítenos, estamos situados en Sevilla.
​VERONA
Medida: 917 x 2098.
Fabricación: ABL.
Cerradura: 5 puntos.
Decoración: 1 cara.
Colores: SAPELLY / ROBLE / HAYA VAPORIZADO.
Herrajes de serie en cromo (asa, manilla y mirilla con embellecedor).
* Consultar combinaciones exteriores /interior en colores.
* Puertas sin zanjas de serie.

DOBLE CASETÓN
Medida: 917 x 2098.
Fabricación: ABL.
Cerradura: 5 puntos.
Decoración: 1 cara.
Colores: SAPELLY / ROBLE / HAYA VAPORIZADO.
Herrajes de serie en latonado (pomo, manilla y mirilla con embellecedor).
* Consultar combinaciones exteriores /interior en colores.
* Puertas sin zanjas de serie.

MIXTA
Acero exterior + madera natural interior
Medida: 917 x 2098.
Fabricación: ABL.
Cerradura: 5 puntos.
Decoración: 1 cara.
Colores: SAPELLY / ROBLE / HAYA VAPORIZADO.
Herrajes de serie en cromo (asa, manilla y mirilla con embellecedor).
* Consultar combinaciones exteriores /interior en colores.
* Puertas sin zanjas de serie.

BASTIDOR / PREMARCO
Características:
- Serie: ABL.
- Cerradura: 5 puntos.
Medida interior libre:
- Ancho y alto: 917 x 2098.
* No guarda mano.


PREMARCO MADERA
Características:
- Serie: ABL.
- Cerradura: 5 puntos.
Medida interior libre:
- Ancho y alto: 920 x 2100
Puertas residenciales acorazadas

Características técnicas

En Comercial Vica (con sede en Sevilla) ofrecemos una amplia gama de puertas acorazadas. Para una correcta elección es importante conocer sus características técnicas. Aquí le mostramos algunas de ellas:

Bastidor compuesto por:
 
1. Núcleo. Realizado en aluminio. Este núcleo tendrá un doble cajeado para recibir la cerradura o la bisagra, según la mano de la puerta. Esto, unido al hecho de que el acabado de la puerta está realizado con piezas independientes, permitirá utilizarlo como marco directo a la obra, pero con función de premarco. Pues el albañil podrá realizar la terminación de obra sin riesgo de dañar las piezas que dan el acabado final a la puerta.

2. Pletina reforzada para que la sujeción de la bisagra y del cerradero sea firme. Introducimos a través de un alojamiento diseñado en el núcleo una chapa galvanizada de 1,5 mm, sobre la que roscarán los tornillos, con lo que mejoramos la sujeción de la bisagra y el cerradero y reforzamos la seguridad que ofrecen los burlones embutidos de la bisagra y los puntos de anclaje de la cerradura. 

3. Pieza cierre del bastidor. Refuerza el perfil del núcleo para evitar deformaciones.

4. Tapajuntas exterior con chaflán. Realizado en aluminio. Una vez el albañil ha terminado con la colocación del bastidor, podremos con un simple clisado colocar el perfil en la pieza del núcleo con el acabado elegido.

5. Tapajuntas interior liso. Realizado en aluminio. Una vez el albañil ha terminado con la colocación del bastidor, podremos con un simple clisado, colocar el perfil con el acabado elegido en el núcleo.

6. Junta hermética en EPDM. Material flexible y de buen resultado para la estanqueidad.

7. Cerradero largo realizado en chapa galvanizada de 3mm.

8. Garras para coger el bastidor a obra.
 
Cerradura compuesta por:
 
1. Hoja. Realizada en chapa galvanizada y rellena de poliuretano de alta densidad. Es la base sobre la que colocamos los paneles interiores y exteriores y los perfiles que actúan de boca lobo. Sobre este núcleo quedarán enroscados los tornillos de sujeción de la bisagra y la cerradura.

2. Panel exterior decorativo. Podrá estar realizado en madera, aluminio, metálico con superficie lacada o con recubrimiento de PVC.
 
3. Boca lobo exterior e interior. Colocado en el lado de la cerradura, en la parte superior y en el lado inferior clisado, sobre el perfil de cerradura.

4. Perfil de bisagra. Es plano para que la bisagra se asiente perfectamente sobre el canto de la hoja.


Gran variedad de puertas acorazadas

Certificados

En Comercial Vica ofrecemos un servicio de puertas homologadas. No dude en preguntarnos por ellas. También puede visitar nuestra sede situada en Sevilla.

Para ofrecer a sus clientes las máximas garantías Cearco homologa sus puertas.
 
Certificación contra efracción (antirrobo)
 
La resistencia a la efración es la característica de la puerta para resistir ataques con entrada violenta en una habitación o área protegida. Aplicando violencia física y con la ayuda de determinadas herramientas, la puerta es dañada o destruida. Los criterios para esta acción quedan definidos en la norma europea ENV 1627 de enero de 1999.
 
Como podemos comprobar, nuestras puertas han pasado satisfactoriamente los ensayos.
 
Las pruebas consisten en tres ensayos:
 
1. Resistencia a carga estática. Consiste en aplicar una fuerza determinada en el sentido de la apertura de la puerta sobre varios puntos. Resistencia de grado 3.

2. Ensayo carga dinámica. Consiste en golpear la puerta con un saco desde una altura determinada y con un peso concreto en el sentido de apertura de la puerta. Resistencia de grado 3.

3. Resistencia a la efracción manual. Ensayo que consiste en tratar de forzar manualmente la muestra de ensayo mediante la utilización de un grupo de herramientas definidas por el grado que se desea alcanzar. El tiempo de ataque también viene definido por el grado. Resistencia de grado 3.
 
Los valores de los grados o clases de resistencia son los siguientes:
 
Grado 2. Viviendas.
Grado 3. Edificios de viviendas de riesgo considerable, villas señoriales y oficinas de edificios industriales.
Grado 4. Banca, joyerías, etc.
Grados 5 y 6. Se aplica en plantas nucleares, zonas militares, etc.
 
El Marcado CE es ya obligatorio para todos los fabricantes de puertas y ventana que serán los responsables de fijarlo. Afecta al producto determinado, pero no concierne a la instalación, marca sus características técnicas y en función del resultado, será apto para unas condiciones u otras.
 
El día 1 de febrero de 2007, se inició el periodo de coexistencia del Marcado CE para ventanas y puertas peatonales exteriores (esto significa que pueden aparecer en el mercado productos sin la marca correspondiente). Este periodo tenía una duración de 24 meses, de forma que a partir del día 1 de febrero de 2009 no podrían fabricarse ni comercializarse ventanas y/o puertas sin esta marca obligatoria. Esta fecha de obligatoriedad se ha modificado el 1 de febrero de 2010.
 
La norma UNE EN 14351-1:2006 es norma armonizada, también llamada “norma de producto” para ventanas y puertas peatonales exteriores y, en consecuencia, fundamental para el cumplimiento del Marcado CE obligatorio para estos productos. Las características de esta norma son:
 
  • Es de carácter OBLIGATORIO, por lo que todos los fabricantes y talleres deberán vender sus ventanas y puertas con este distintivo.

  • Denominación de fabricante/taller: es aquel que fabrica las unidades (ventanas y puertas) acabadas en el mercado y el único responsable del control de producción, etiquetado y declaración de conformidad.
Garantías Cearco



Puertas Cearco de la máxima calidad