• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 386 243

Puertas de doble chapa en Sevilla


Puertas de trasteros

En Comercial Vica ofrecemos una amplia gama de puertas de doble chapa. No dude en descubrir nuestro stock. Viste nuestras instalaciones situadas en Sevilla.

Comercial Vica también le ofrece un gran abanico de puertas para trasteros y garajes, como las ensambladas de doble chapa de Puertas Álvarez.
 
Características técnicas
 
Poliuretano
 
El interior está constituido por espuma rígida de alta densidad (poliuretano ecológico) de fuerte resistencia al envejecimiento y a la humedad, lo que hace que las propiedades de aislamiento, tanto térmico como acústico, se mantengan intactas.
 
El hecho de estar rellenas por el sistema de colado, cuya prensa soporta una presión de 4 kilos por cm², hace que sean resistentes, tanto a la tracción como a la compresión
 
Nido de abeja (modelo ECO)
 
El núcleo interior está constituido de una malla nido de abeja de estructura alveolar de 18 mm, dando una resistencia a la compresión de 1,2 kilos por cm².
 
El adhesivo empleado para el pegado se efectúa con colas calientes, pasando a un proceso de prensado y consiguiendo con ello unos valores previstos de esfuerzo a la tracción de 0,32 kilos por cm².
 
 
Características generales
 
Son puertas silenciosas, debido a que el contacto con el marco se produce sobre un punto en toda su longitud, puesto que lleva un bisel en la valona el cual, además de darle más resistencia, le aporta vistosidad.



Se suministran completamente montadas sobre su marco, con cerradura embutida con bombillo europeo y manivela de diseño propio y un protector de plástico que mantiene las holguras y evita que el material de fijación obstruya el resbalón, estando listo para recibir en obra.
 
Las cerraduras cumplen los sistemas de calidad basados en la norma ISO 9001:2000, superando los 120.000 ciclos de funcionamiento con bombillo europeo de bronce y tres llaves de serreta.
 
Las bisagras son cada una de un ancho de 45 mm por un espesor de 2,5 mm, llevando un perno de diámetro 8 mm con la valona central extrusionada, que impide poder sacarlo estando la puerta cerrada.

Comercial Vica  puertas de trasteros tabla



Puertas ensambladas de doble chapa